CASA FUNDADA EN 1954

GARAJE DOMINGUEZ

CAMPAÑA DE SIEGA

LA CAMPAÑA DE SIEGA HA LLEGADO A GARAJE DOMÍNGUEZ

Ya ha vuelto la temida y esperada campaña de siega, y como cada año, tienes dos opciones: O bien desempolvas la segadora o el cortacésped que tienes en el trastero y cruzas los dedos porque este año no se ahogue al poco de ponerte manos a la faena, o bien te animas reemplazar esa tartana por algo nuevo. Y en Garaje Domínguez seguro que podemos ayudarte. A partir de 1.200 €, tenemos segadoras de todos los modelos y tamaños que te puedas imaginar. Y si lo que buscas es un cortacésped, los tenemos con o sin tracción, con autopropulsado, con carcasa de xenoy y con velocidades. Si lo que tienes en mente no lo tenemos, tranquilo, podemos conseguirlo. Llámanos al 985 490 837 si quieres consultar nuestro stock disponible o si quieres encargarnos un modelo en concreto, o si lo prefieres pásate por nuestras instalaciones y echa un ojo por ti mismo.

CAMBIO DE IMAGEN CORPORATIVA DE NUESTRA TIENDA

Ruta Yamaha

Informate e inscribete en nuestra tienda

Ofertas primavera

Pincha en la foto

Descubriras las grandes ofertas de primvera

DIA POLARIS

Dia polaris

Desde Garaje Domínguez queremos agradecer el éxito de esta jornada, a todos los participantes más de 200, a nuestro equipo tecnico que se volcó con el evento, y por supuesto con Polaris España por confiar en nosotros para ejecutar este dia de pruebas inolvidable para nosotros. Gracias a todos.

Fotos dia Polaris

Pasado, presente y futuro de Garaje Domínguez

Tres generaciones de Garaje Domínguez

El futuro nos espera. Gracias a todos a los que nos acompañasteis, en esta gran día para nosotros. El año que viene os espero, con mas novedades y mas ilusión. Gracias.

Dia STHIL

Polaris

PIncha para ver productos Polaris

Estamos de aniversario gracias a nuestros clientes

Durante este año grandes ofertas

PAGINA STIHL DOMINGUEZ

YAMAHA

GARAJE DOMINGUEZ nuevo concesionario para Asturias

Quad con desbrozadora autopropulsada

Los quad Yamaha valen para todo

Garaje Domínguez con el buen uso de las maquinas

Garaaje Domínguez con la enseñanza

El pasado día 23 con la colaboración de Stihl, impartimos un curso a los chavales de FUCOMI de Cabañaquinta y de Villaviciosa, sobre el uso de Motosierras y desbrozadoras, luego el monitor de Stihl nos deleitó, haciendo esa figura en menos de una hora. Gracias Alberto.

GARAJE DOMINGUEZ le agradece su visita.

Garaje Dominguez quiere agradecer la visita a nuestra web. Fotos de nuestras instalaciones de Pola de Lena y Cabañquinta.

Nuestras Marcas Agricola,forestal y jardineria

Siguenos en facebook